¿QUÉ HACEMOS?

Investigación Multidisciplinaria Aplicada.- Para la creación, mejora e implementación de políticas públicas y programas sociales. Estudiamos los problemas de nuestro México de forma integral, a través de distintas disciplinas, con el objetivo de resolver dichas problemáticas de una manera eficaz, proponiendo soluciones viables sustentadas en métodos de investigación.

¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Nuestra Asociación Civil se dirige al Sector Público en el ámbito Federal, Estatal y Municipal, así como a grupos en situación de vulnerabilidad.

  • Misión

Lograr que a través de la Investigación Multidisciplinaria Aplicada sean creadas políticas públicas y programas sociales eficientes y adecuados para las necesidades de nuestra sociedad.

  • Visión

Ser la Asociación Civil líder en Investigación Multidisciplinaria Aplicada en México, impulsando la participación de la sociedad mexicana de manera consciente para la toma de decisiones de nuestro país.

  • Filosofía

Nuestra Asociación Civil a través de la Investigación Multidisciplinaria Aplicada contribuye a la creación, mejora e implementación de políticas públicas y programas sociales, impulsando a crear el cambio de manera consciente.